El asombroso parecido entre María Félix y su sobrina nieta

El asombroso parecido entre María Félix y su sobrina nieta

María del Carmen Félix Espinoza, es apodada como ‘La Doñita’, ya que corre por sus venas la sangre de la primera actriz María Félix.

Gracias a su impresionante parecido, Espinoza interpretó a su tía abuela en la serie ‘Drunk History’. Sin duda, a parte de heredar la belleza y presencia de la fallecida María Félix, tiene un gran talento.

María del Carmen Félix interpreta a un personaje exigente en “La Puma”

La actriz mexicana María del Carmen Félix, quien ha participado en inumerables papeles de teatro y la televisión e incluso en óperas, aseguró que nunca se había enfrentado a un personaje tan exigente tanto físicamente como personalmente como “La Puma”, integrante de la pandilla Mara Salvatrucha en la teleserie “Enemigo Intimo” de Telemundo.

La actriz, sobrina nieta de la diva de la Era Dorada del cine de México, la inolvidable María Félix, tuvo que aprender, entre otras cosas, los modismos salvadoreños para personficar a un integrante de dicha pandilla, recortar su larga cabellera y portar un enorme tatuaje en la cara.

“El reto más grande que me puso ´La Puma´ era transformarme físicamente, raparme el cabello que lo tenía hasta la cintura”, señaló la actriz.

Más allá de la caracterización, María del Carmen tiene un gran parecido físico con su tía abuela “La Doña”. Su madre es de ascendencia Yaqui, un pueblo indígena del norte de Sonora y su padre es Aurelio Félix, hijo de Andrea Félix, prima hermana de María Félix.

Comentarios

comentarios