Ejecutan orden de aprehensión por delito de homicidio

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre 24 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión, a un hombre imputado en el delito de homicidio calificado.
Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con el mandato judicial a las 16:43 horas de ayer.
Eduardo “N.”, “El Mocorrón” y/o “Lalo”, ingresó al Cereso local a disposición del Juez Segundo Penal de Primera Instancia, mediante oficio número 185-168-2017.
Es por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, en agravio de Juan Manuel “N.”, que se le ejecutó la orden de aprehensión con expediente 058/2017.
Está relacionado a los hechos suscitados el 19 de febrero de 2016 por la noche, donde el afectado fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego.
Antonio “N.”, y Olegario “N.”, ya están recluidos en el penal desde marzo del año pasado, también implicados en la muerte de la persona suscitada en la colonia Matías Méndez, de esta ciudad.

Advertisements

Comentarios

comentarios