Ejecutan orden de aprehensión contra piromano

Ejecutan orden de aprehensión contra piromano

Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal en coordinación con la Marina lograron la detención de un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de daños por incendio.

Lo anterior, luego que el sujeto identificado como de Luis Enrique E. F., de 43 años, el pasado 8 de abril incendió intencionalmente un negocio de llantas ubicado sobre la calle 400 y Codorniz, de la colonia Aves del Castillo.

Fue alrededor de las 11:00 de la noche de ese día que el hombre amenazó al velador del local y prendió fuego a unos neumáticos y a una camioneta, dejando cuantiosos daños materiales.

La detención se dio la tarde del miércoles alrededor de la 1:30 de la tarde en las calles Ejército Nacional y calle Luna, donde los elementos del grupo de investigación de la Policía Municipal lograron su detención, misma que fue cotejada con el sistema de Plataforma México que arrojó el dato de la orden de aprehensión liberada en su contra.

Por lo anterior se puso a disposición de la autoridad correspondiente para su ingreso al Cereso de Ciudad Obregón donde estará a disposición del Juez de Control.

Comentarios

comentarios