Ejecutan con más de 50 balazos a Dámaso López, “El Mini Lic”

Ejecutan con más de 50 balazos a Dámaso López, “El Mini Lic”

DURANGO.- Dámaso López Núñez, alias el “El Mini Licenciado”, fue ejecutado la tarde del sábado, en el bulevar Guadiana, en las inmediaciones de la zona residencial Lomas del Parque, luego de que al menos dos vehículos le cerraran el paso cuando éste circulaba en su camioneta en compañía de su esposa, y lo acribillaran con fusiles de los llamados “cuernos de chivo”, en hechos ocurridos en Durango.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el sujeto fue identificado como Dámaso López Núñez, alias el “El Mini Licenciado”, de 37 años de edad, responsable de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán en el 2001 del penal de alta seguridad de Puente Grande, Jalisco y quien era presunto encargado de las actividades administrativo -empresariales del cartel de Sinaloa.

El reporte precisa que Dámaso López, viajaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color vino y fue ejecutado de más de 50 balazos, en la capital de este estado.

La mayoría de los impactos hicieron blanco en el parabrisas, ventanilla del piloto y la carrocería del mismo lado, recibiendo la victima una cantidad importante de balazos en el rostro y pecho.

Los agresores de inmediato se dieron a la fuga, sin que nadie conociera el rumbo que tomaron. Más tarde arribaron agentes de las diferentes corporaciones para apoyar en la indagatoria, sin que hayan podido localizar a lo delincuentes.

Agencias

Comentarios

comentarios