Ejecutan a jefe policiaco en Empalme; detienen a 6 presuntos sicarios

Ejecutan a jefe policiaco en Empalme; detienen a 6 presuntos sicarios

El comisario de Seguridad Pública Municipal de Empalme, Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, fue ejecutado por un comando armado poco después de mediodía de este jueves y su escolta quedó gravemente lesionado; luego del ataque fueron capturados 6 presuntos sicarios, cuando trataban de escapar por rumbos de Estación Oroz.

Asesinan a jefe de la policía en Empalme

Ante los hechos violentos en los que se dio muerte al comisario de Seguridad Pública de Empalme, se activó el Código Rojo, iniciando un gran despliegue de policías municipales, estatales y federales, en busca de los atacantes.

Elementos de la Policía Federal, lograron interceptar momentos después al vehículo Honda CRV, de color blanco, con seis individuos a bordo, según se dijo, en la carretera internacional, a la altura de Estación Oroz.

Reforzados por policías estatales y militares, se hizo la detención y el traslado de los presuntos sicarios a las instalaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ubicada en la calle 15, muy cerca de la avenida Serdán, en Guaymas.

Las instalaciones fueron resguardadas bajo un impresionante despliegue de policías de todos los niveles de gobierno y militares, que abarcó varias calles de la ciudad.

Se dijo que el grupo de presuntos sicarios serían trasladados a Ciudad Obregón, en donde continuarían con el caso.

Comentarios

comentarios