Ejecutan a El Topo de Pueblo Yaqui

Ejecutan a El Topo de Pueblo Yaqui

Con golpes en el rostro y cráneo asi con un balazo, fue encontrado esta mañana el cuerpo de una persona.

La víctima fue identificada con el nombre José Ramón O. C. alias El Topo de una edad de entre 25 a 30 años con domicilio en la colonia Rodolfo Felix Valdez.

En el lugar fue encontrado un casquillo percutido calibre 9 mm

Vía Oscar Félix

ACTUALIZACIÓN PEI

Pueblo Yaqui, Sonora, noviembre 10 de 2016.- Como José R., “El Topo”, de 25 años, fue identificada la persona encontrada sin vida ayer, dentro de las aguas de un canal de riego.

Familiares del perjudicado realizaron el reconocimiento, declarando que tenía su domicilio en la colonia Ampliación Rodolfo Félix Valdez, de esta comisaría.

Su cuerpo fue hallado en Calle 800 entre 5 y 7, del Valle del Yaqui, presentó en el rostro una herida de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

Testigos indicaron que la noche del pasado martes arribaron varias personas armadas al domicilio del afectado, a quien subieron a un vehículo.

Aparentemente se trató de cinco hombres, con el rostro cubierto con capuchas, quienes salieron a exceso de velocidad en un pick up blanco doble cabina.

Tuvo conocimiento del hecho el Agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias junto a personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Comentarios

comentarios