Ejecuta la Policía aprehensión de presunto delincuente en PY

Ejecuta la Policía aprehensión de presunto delincuente en PY

En operativo realizado en Pueblo Yaqui por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se logró la captura de un individuo que tenía pendiente una orden de reaprehensión por delito contra la salud.

Javier, de 33 años de edad, fue detectado a las 01:15 horas cuando caminaba de manera sospechosa por la calle 31 de Octubre y Carrillo Puerto, en dicho asentamiento rural.

Al percatarse de la presencia de los agentes preventivos, el sujeto intentó huir, pero metros más adelante lo alcanzaron y al aceptar que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, cuando solicitaron información en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ los policías descubrieron que el vecino de la colonia Campestre, ubicada en Pueblo Yaqui, tenía vigente una orden de aprehensión
por delito contra la salud, emitida por el Juzgado Segundo.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente entregado a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes dieron cumplimiento al ordenamiento judicial.

Comentarios

comentarios