Duelazo en Obregón y los Yaquis aseguran la serie

OBREGÓN, SON. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Otra vez el nuevo estadio local se volvió la casa del pitcheo, tierra inhóspita para el bateo y los aficionados agradecidos porque se disfruta de un gran juego de pelota.
Los Yaquis de Obregón vencieron por segunda noche consecutiva a los Cañeros de Los Mochis al lograr un 4 por 2 a favor este miércoles gracias a rally en la séptima entrada.

BOXSCORE J2 YAQUIS VS CAÑEROS

El ataque local puso fin a tremendo duelo de lanzadores abridores, el dominicano Luis Pérez por los verdes y Pablo Ortega por la tribu local, quienes colgaron seis ceros cada uno.
En el séptimo rollo, con los cartones mostrando igualada sin anotaciones, Tomo Otasaka abrió con sencillo seguido de batazo similar de Bárbaro Cañizares tras lo cual vino Alex Liddi con toque y quedó quieto en la inicial en mal tiro del pitcher, pifia que aprovechó Otosaka para anotar.

Siguió Leo Heras con triple al derecho que trajo dos al plato, para luego timbrar el 4-0 con rola al cuadro de Humberto Sosa.
Por su parte, Pérez (0-1) cargó con el revés tras seis entradas y cuatro bateadores de la séptima, aceptando cuatro carreras con seis hits, con una base y un ponche.

W: Daniel Duarte (2-0)
L: Luis Perez (0-1)
S: Manny Acosta (12)

UMPIRES
HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Michael Salazar. 3B: Gilberto Mayer.

Advertisements

Comentarios

comentarios