Disputarán Potros final en casa

Con el triunfo conseguido el pasado fin de semana ante Cimarrones UABC, y con el rival ya definido, nuestros Potros se declaran listos para disputar en casa la gran final del Grupo Libertad de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

En el último encuentro del rol regular, el conjunto equino salió victorioso ante Cimarrones con pizarra de 35-14, en duelo disputado en la ciudad fronteriza, dejando marca de 5-2 en ganados y perdidos, además de consolidarse como la mejor ofensiva y defensiva del grupo al registrar 202 puntos a favor a cambio de 155 en contra.

Para el duelo estelar, la escuadra cajemense se medirá ante Borregos del TEC Querétaro, quienes finalizaron en la segunda posición del grupo con récor de 4-3, 144 puntos a favor y 193 en contra.

Durante la temporada regular, ambos conjuntos se enfrentaron en par de ocasiones, con un triunfo por bando, cada uno en su propia casa.

La cita para la gran final será el viernes 15 de noviembre a las 19:00 horas en el emparrillado del Campo Hundido.

Esta será la cuarta final en su historia para el conjunto dirigido por Jorge Aguilar, y la segunda en casa, siendo la primera ocasión en 2014 obteniendo el campeonato ante Zorros del CETYS Mexicali.

Advertisements

Comentarios

comentarios