Disney Pixar emite video de apoyo a México “el orgullo de ser mexicano”

En el vídeo “El orgullo de ser mexicano” emitido por Disney-Pixar, cantantes, actores, compositores, periodistas, escritores y productores expresaron sus sentimientos sobre haber nacido en México.

Se puede observar a la cantante y actriz Angélica María decir con sentimiento: “amo mi país, lo amo profundamente”, seguida del actor y cómico Andrés Bustamante que comenta: “para mí es la esencia de todo lo que hago”.

Juan Villoro, escritor y periodista, expresa que “a veces lo sufrimos mucho y a veces lo disfrutamos”, en tanto que para la periodista y locutora Fernanda Tapia ser mexicano es “un reto, una paradoja”.

La mayoría destaco la historia,cultura, tradiciones y valores que caracterizan a este país y a sus habitantes.

El cantautor Marco Antonio Solís resalta que el mexicano “es ser noble, trabajador” y el escritor Xavier Velasco va más allá al hacer notar que “nadie se queda indiferente cuando dices ‘soy mexicano’”.

“Lo traigo en el color de mi piel, lo traigo en mis rasgos y eso a mí me enorgullece muchísimo a donde quiera que voy”, menciona emocionado el cantante Carlos Rivera, al tiempo que el actor, productor y cantante César Costa subraya “el orgullo de nuestra cultura, de nuestra historia”.

A nombre del grupo Bronco, el vocalista Lupe Esparza asevera que “nos sentimos felices de tener la suerte de ser mexicanos”, mensaje que cierra la cantante, imitadora y actriz Angélica Vale con dos palabras: “es maravilloso”.

 

Comentarios

comentarios