Detienen policías preventivos a presunto delincuente con machete

Detienen policías preventivos a presunto delincuente con machete

En persecución policíaca registrada la noche de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un individuo que presuntamente amenazó con un machete e intentó asaltar a una persona en el interior de la zona deportiva ‘Nainari 2000’, al cual le aseguraron el arma punzocortante.

Juan José, de 18 años de edad, fue arrestado a las 21:40 horas cuando pretendía huir a fuerza de carrera por la calle Atil y Morelos.

Momentos antes dicho individuo fue detectado por agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por dicho sector, cuando supuestamente interceptó en la unidad deportiva a un vecino de la colonia Cuauhtémoc.

Según versión del afectado, el hoy detenido, quien vive en la colonia Posada del Sol, supuestamente lo amenazó con un machete con la probable intención de despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, al percatarse de la presencia policiaca emprendió la huida con rumbo a la calle Morelos, donde fue atrapado.

Juan José fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que el arma asegurada.

Comentarios

comentarios