Detienen municipales a individuo con psicotrópicos

Detienen municipales a individuo con psicotrópicos

La evasiva acción que mostró Edgar D, de 22 años de edad, llamó la atención de los policías de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que la mañana de hoy realizaban su recorrido de vigilancia en la fraccionamiento Real de Sevilla, y al inspeccionarlo le encontraron varias pastillas psicotrópicas.

Dicho individuo, quien vive en la colonia El Campanario, ya ha sido detenido el 6 febrero y el 19 del presente mes y año, por portación de arma prohibida.

En esta ocasión, Edgar Donaldo fue detectado a las 06:15 horas en actitud sospechosa y circulando a bordo de una bicicleta por calles del fraccionamiento Real de Sevilla.

Al notar la presencia policía, el presunto malviviente intentó evadirlos y darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un frasco de plástico, en cuyo interior guardaba 34 pastillas psicotrópicas, de las llamadas lorazepam.

Esta persona fue llevada a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios