Detienen en operativo coordinado a sujeto con arma de fuego

Detienen en operativo coordinado a sujeto con arma de fuego

Por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida, Jesús Manuel de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en operativo coordinado con otras corporaciones, durante la madrugada de este viernes en la colonia Robles del Castillo.

Cuando el Operativo Hércules realizaba recorridos de vigilancia en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública por la calle Emiliano Zapata y Michoacán, se percataron que una persona del sexo masculino estaba haciendo sus necesidades fisiológicas, por lo que de inmediato procedieron a acercarse.

Fue en ese momento cuando el sujeto de inmediato saca de la cintura un arma de fuego tipo pistola con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles y uno más en la recámara.

Al ver la presencia policial, el presunto decide tirarla al piso, por lo que de inmediato fue detenido por los oficiales.

Jesús Manuel fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes.

Comentarios

comentarios