Detienen cerca de escuela a presunto narcomenudista

Detienen cerca de escuela a presunto narcomenudista

En recorrido de vigilancia por la colonia Sochiloa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron cerca de una escuela secundaria a un sujeto en poder de varias pastillas psicotrópicas y porciones de una sustancia similar al ‘crystal’.

El presunto narcomenudista de nombre Jesús Ramón, de 34 años de edad, fue detectado a las 11:20 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Luis G. Monzón, entre California y Ramón Guzmán.

Cuando esta persona notó la presencia de los agentes preventivos intentó huir a fuerza de carrera, metros más adelante fue alcanzado y arrestado.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias traía 10 pastillas psicotrópicas, así como 13 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’ y 5 billetes de denominación de 20 pesos.

El detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide, dinero y pastillas aseguradas.

Comentarios

comentarios