Detienen a tres por privación de la libertad en la Luis Echeverría

Detienen a tres por privación de la libertad en la Luis Echeverría

Ciudad Obregón, Sonora, mayo 22 de 2017.- Tres personas fueron aprehendidas por oficiales municipales, después de que lesionaran a un hombre con proyectiles de arma de fuego y privaran de la libertad a otro.

Los detenidos se identificaron como Luis “N.”, de 26 años, Carlos “N.”, de 25, y Santos “N.”de 24 años , a quienes se les aseguró un vehículos, cartuchos y pistolas.

Agentes de Seguridad Pública Municipal realizaron la acción a las 04:00 horas de hoy, luego de que agredieron a Ramón “N.”, de 40 años, en la colonia Luis Echeverría.

Trataron de subirlo a un auto Nissan Sentra color blanco, modelo 1997, con placas afiliadas, pero al escapar le dispararon para herirlo en la pierna, logrando pedir ayuda.

Policías municipales detuvieron a los hombres, quienes traían privado de la libertad a Manuel “N.”, de 25 años, a quien con violencia lo subieron a la unidad.

A los imputados se les aseguró un arma de fuego calibre .45 y otra .38 especial, así como tres cartuchos calibre .38, además de la unidad automotriz en la que viajaban.

Comentarios

comentarios