Detienen a tipo armado por amenazar a policía

Detienen a tipo armado por amenazar a policía

La madrugada de hoy fue detenido un individuo que acechaba en el exterior de unos comercios de la colonia Benito Juárez quien al ser descubierto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) amenazó con arma punzocortante a un policía por lo que fue capturado.

A Felipe de Manuel, de 34 años de edad, lo detectaron a las 04:18 horas sobre el bulevar que está en la calle Madero, entre No Reelección y Zaragoza.

Frente a este lugar está ubicada una gasolinera y una tienda Oxxo y dicha persona se encontraba bajo los árboles, pero cuando se percató de la presencia de los agentes de la Delegación Oriente que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector intentó huir hacia la calle Zaragoza, donde fue alcanzado.

Al verse copado, Felipe de Manuel sacó un machete de entre sus pertenencias y presuntamente amagó a uno de los oficiales, pero fue rápidamente sometido y desarmado.

Dicho individuo fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para después ser turnado ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios