Detienen a supuestos asaltantes en fuga

Detienen a supuestos asaltantes en fuga

Cuando intentaban darse a la fuga fueron detenidos un par de presunto asaltantes, a los cuales los elementos de la Delegación Yocujimari, perteneciente a las Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les aseguraron el botín obtenido en la tienda Oxxo, de la calle Otancahui y Allende.

Los presuntos amantes de lo ajeno, Gregorio Andrés y José Alberto, ambos de 20 años de edad, fueron capturados a las 12:20 horas de este domingo por la calle Nopobampo y Socahue, en la colonia Infonavit Yocujimari.

Momentos antes los empleados de dicho comercio reportaron que habían sido asaltados por un par de individuos que se llevaron mercancía varia en una mochila, por lo que al llegar los agentes preventivos señalaron a dos personas que corrían por la Otancahui, hacía el sur, como los presuntos delincuentes.

Los oficiales fueron tras ellos, siendo alcanzados y sometidos en la calle Nopobampo y Socahue, no sin antes poner férrea resistencia y agredir a sus captores.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente turnados a la autoridad correspondiente

Comentarios

comentarios