Detienen a sujeto que presuntamente privó de la libertad a una menor

Detienen a sujeto que presuntamente privó de la libertad a una menor

Gracias a la rápida atención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la tarde de este martes se logró la detención de Juan Carlos “N.” de 31 años de edad, luego de que presuntamente privó de la libertad a una menor de edad en la colonia Centro.

Fue a las 16:40 horas cuando los agentes recibieron el reporte del C5i, donde se encontraba una menor de edad en la calle Tamaulipas y que había dado a conocer que había sido privada de la libertad.

Al acudir al lugar, los oficiales tuvieron contacto con la menor de 17 años de edad, misma que denunció que el día de ayer a las 14:00 horas, pasó por dicho domicilio y un sujeto la metió al cuarto de la vivienda, donde intentó abusar sexualmente de ella.

Según la versión de la joven, fue hasta este día cuando el hombre salió del domicilio, por lo que logró salir por la puerta trasera y posteriormente pidió apoyo a un ciudadano que pasaba por el lugar.

Fue en ese momento cuando llegó una persona del sexo masculino, mismo que fue señalado por la menor como el presunto responsable de haberla privado de la libertad y de haber intentado abusar sexualmente de ella.

Debido a lo anterior, Juan Carlos “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del ministerio público competente de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.

Comentarios

comentarios