Detienen a sujeto que abuso de menor de 11 años y la dejó embarazada

San Antonio, TX.- Un hispano residente de San Antonio, Texas, fue detenido por acusaciones de violación continua contra una niña de 11 años, a quien dejó embarazada, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

La oficina indicó que Albert Sánchez, de 32 años, fue arrestado el miércoles pasado bajo sospecha de abuso sexual continuo en contra de una menor, quien lo denunció el 11 de noviembre pasado, después de que su madre la confrontara.

“A la madre de la víctima le preocupaba que la menor pudiera haber sido embarazada” por Sánchez, indicaron los detectives en la declaración jurada.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, Sánchez, quien es tío de un amigo del vecindario, se presentó ante la niña antes de que comenzara el año escolar y le preguntó si tenía novio, y luego la indujo a fumar marihuana con él en su habitación, dijo la policía.

Después de que fumaron, Sánchez la asaltó sexualmente, la amenazó para que no contara lo sucedido, y continuó con sus agresiones sexuales hasta octubre pasado.

“La víctima declaró que Sánchez mantuvo una comunicación constante con ella casi todos los días”, escribieron los detectives en la declaración jurada. “La proximidad cercana a la víctima (de Sánchez) hizo que lo viera casi todos los días”.

Sánchez permanece detenido en la cárcel del condado de Bexar y se le impuso una fianza de 75 mil dólares.

Advertisements

Comentarios

comentarios