Detienen a sujeto por posesión de 11 envoltorios de droga en Urbi Villa del Rey

Detienen a sujeto por posesión de 11 envoltorios de droga en Urbi Villa del Rey

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer, la detención de Gonzalo Alberto de 43 años de edad, por la probable comisión del delito de posesión de narcóticos y portación de arma blanca en la colonia Urbi Villa del Rey.

Cuando los agentes de la Delegación Poniente realizaban recorridos de vigilancia a las 18:28 horas en la calle De los Mestizos entre Cerrada de los Mestizos y Colonial, se percataron de que un sujeto se fajó un objeto con las características similares a un cuchillo mientras caminaba.

Los oficiales procedieron a hacerle una inspección, por lo que se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma tipo cuchillo, hechizo con punta de aproximadamente 30 centímetros; asimismo, en una de sus bolsas se detectaron 11 envoltorios que contenían una sustancia granulada de color azul con las características similares a un narcótico.

Debido a lo anterior, Gonzalo Alberto fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Agencia del Ministerio Público competente.

Comentarios

comentarios