Detienen a siete hombres que escaparon de centro de rehabilitación

Detienen a siete hombres que escaparon de centro de rehabilitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la mañana de este viernes, la detención de siete personas, luego de que escaparon de un Centro de Rehabilitación, ubicado en la colonia Matías Mendez.

Fue a las 9:00 horas cuando los agentes del cuadrante dos, recibieron el reporte por el C5i, que se habían escapado varias personas en el lugar antes mencionado, por lo que de inmediato se abocaron a realizar la búsqueda.

Al transitar por la calle Norte y vías del tren, se logró asegurar a Jesús Manuel “N.” de 18 años de edad; posteriormente a la altura de la calle Gavilondo Soler, se detuvo a Manuel de Jesús “N.” de 44 años.

A través de las cámaras de vigilancia del C5i, se logró ubicar a otro sujeto en el estacionamiento de un supermercado, por lo que al acudir al lugar, se detuvo a dos personas más, identificadas como Manuel Eduardo “N.” de 43 años y Francisco Javier “N.” de 18 años.

En el interior de un negocio, se localizó a un hombre más identificado como Jorge Luis “N.” de 32 años, mientras que otra unidad policial, detuvo a dos personas más, Carlos Guillermo “N.” de 25 años y Alexis Adrián “N.” de 25.

De manera inmediata, las siete personas se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para ponerlos a disposición del Juez Calificador en turno.

Cabe señalar que el departamento de Trabajo Social, se encargó de contactar a los familiares de las personas detenidas, con el fin de realizar el procedimiento correspondiente para trasladarlos a un centro de rehabilitación.

Comentarios

comentarios