Detienen a presuntos ladrones en la 410

Detienen a presuntos ladrones en la 410

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer, la detención de dos hombres identificados como Jesús Alonso “N.” de 21 años y Luis Guillermo “N.” de 20, luego de que presuntamente ingresaron a robar en un domicilio de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.

Fue a las 19:35 horas cuando los agentes del cuadrante tres realizaban recorridos de vigilancia, donde recibieron el reporte que en la calle Mérida, dos personas habían ingresado a una vivienda.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que de un domicilio, salieron dos hombres, uno de ellos cargando un martillo, una máquina para cortar cabello y un rin de vehículo, mientras que el otro, una parte de un aire acondicionado.

Cuando ambos sujetos se percataron de la presencia policial intentaron huir, pero de inmediato fueron alcanzados por los agentes; al llegar el propietario de la vivienda, manifestó ser el dueño de los artículos antes mencionados.

Debido a lo anterior, Jesús Alonso y Luis Guillermo, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios

comentarios