Detienen a presunto robacarros y recuperan 5 vehículos

Detienen a presunto robacarros y recuperan 5 vehículos

En menos de 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un individuo a bordo de un vehículo robado y logra la recuperación de cinco unidades motrices birladas, entre ellas una motocicleta, cuyas acciones se realizaron en la zona urbana y rural de Cajeme.

La persona detenida se llama Felipe de Jesús, quien tripulaba un automóvil de la marca Honda, tipo Civic, modelo 2000, el cual le había sido robado a un vecino del poblado de Quetchehueca.

Esta persona fue detectada por agentes del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por la calle Tabasco y Ejército Nacional, de la colonia Nueva Palmira, donde le fue asegurada la unidad motriz.

Los otros vehículos recuperados son una vagoneta de la marca Chrysler, tipo Cherokee, modelo 1988, hurtada en la calle Veracruz, de la colonia Centro.

El automóvil fue ubicado durante un recorrido de búsqueda que realizaban los agentes preventivos por la calle Chihuahua, entre 6 de abril y 200, del mencionado sector.

También aseguraron una motocicleta de la marca Italika, modelo 2016, propiedad de un vecino del ejido Francisco Javier Mina (Campo 60) de Bácum.

El liviano vehículo fue recuperado en la calle Río Papagayo y bulevar Las Torres, de la colonia Libertad.
Mientras tanto, agentes de la Comisaría de Policía de Cóccorit aseguraron tres vehículos; uno de ellos de la marca Ford, tipo Tempo, modelo 1988robado a una vecina de la colonia Alameda.

La otra unidad motriz es de la marca Saturn, modelo 1988, robada en la colonia Villa Bonita y localizado por la calle Ignacio Pesqueira, entre 16 de Septiembre y Guadalupe Victoria.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y turnados a la instancia correspondiente, al igual que la persona detenida.

Comentarios

comentarios