Detienen a presunto robacarros y aseguran cuatro vehículos

Detienen a presunto robacarros y aseguran cuatro vehículos

En acciones distintas agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar a un presunto robacarros, así como el aseguramiento de cuatro unidades motrices que habían sido robadas en colonias de esta ciudad.
La persona detenida se llama Oscar, de 38 años de edad, el cual detectaron la tarde de ayer cuando circulaba a bordo de una camioneta Nissan, modelo 2006, que el pasado martes fue reportada como robada en la calle Tamaulipas, de la colonia Centro.

Dicho individuo hizo caso omiso cuando los agentes preventivos le pidieron que detuviera su marcha, provocando una persecución policíaca en el sector oriente de la ciudad, la cual culminó con su captura en la carretera Internacional y 300.

En ese lugar le aseguraron la camioneta que tripulaba y lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública, para después ser turnado al Ministerio Público.

En otras acciones realizadas por elementos del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, se recuperaron otras tres unidades motrices.

Una de ellas es la camioneta de la marca Dodge, modelo 1995, hurtada el pasado lunes en la colonia Villa Bonita y recuperada en el fraccionamiento Real Campestre.

También un automóvil de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, que fue robado de la calle Laguna y Legionarios, de la sección Los Monjes, en la colonia Las Haciendas, el cual fue recuperado en el mismo asentamiento humano.

Asimismo, los policías municipales recuperaron una vagoneta Caravan, modelo 1995, hurtada en la calle No Reelección y Sonora, en el Centro de la ciudad y encontrada por la calle 6 de Abril y Chiapas, del colonia Hidalgo.

Comentarios

comentarios