Detienen a presunto asaltante

Detienen a presunto asaltante

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer, la detención de Daniel “N.” de 50 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida y además por estar presuntamente involucrado en asaltos de tiendas de conveniencia.

Cuando los agentes de la policía preventiva realizaban recorridos de vigilancia en la calle Palmas de la colonia El Rodeo a las 15:00 horas, se percataron de que un sujeto cargaba un arma blanca mientras caminaba, por lo que de inmediato procedieron con la detención correspondiente.

Daniel “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del ministerio público competente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que este sujeto, gracias a las cámaras de vigilancia, fue identificado por los denunciantes de tres casos de asaltos en tiendas de conveniencia, registrados durante los últimos días en el sur de la ciudad, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones conforme a la ley.

Comentarios

comentarios