Detienen a presunto asaltante de OXXO de la Valle Dorado

Detienen a presunto asaltante de OXXO de la Valle Dorado

La madrugada de hoy, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, capturaron a un individuo señalado como presunto autor del asalto a mano armada cometido momentos antes en una tienda Oxxo de la colonia Valle Dorado, de donde se llevó el dinero que había en la caja registradora.

Se trata de Salvador Alejandro, de 20 años de edad, al cual arrestaron a las 02:20 horas en la calle Margaritas, entre Algodones y Jazmines, de la colonia Machi López.

Cuando esta persona se percató de la presencia policíaca intentó huir, pero metros más adelante lograron someterlo y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron un arma punzocortante.

Salvador Alejandro esta señalado e identificado, mediante las cámaras del circuito cerrado, como el autor de atraco armado en la tienda Oxxo que se ubica por la calle Norman E. Borlaug y Yoreme, de la colonia valle Dorado.

Según versión de los empleados del lugar esta persona llegó con un cuchillo fajado en la cintura y les dijo que se trataba de un asalto a la vez que los despojó de mil pesos que estaban en la caja registradora y salió apresuradamente del lugar.

Sin embargo, posteriormente lograron capturarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios