Detienen a policía que a bordo de una patrulla atropelló a una persona

Detienen a policía que a bordo de una patrulla atropelló a una persona

El policía municipal que en la mañana de este sábado atropelló a una persona en la colonia Nuevo Cajeme y se dio a la fuga, ya está detenido y es interrogado por las autoridades.

El policía conducía una patrulla de Seguridad Pública cuando arrolló a la persona. Aunque se dio a la fuga, fue visto por algunas personas que apuntaron el nímero de la patrulla y dieron aviso a la autoridad correspondiente.

Pocas horas después el alcalde Sergio Pablo Mariscal emitió el siguiente comunicado:

“Lamento el accidente en el que un ciclista resultó lesionado en la colonia Nuevo Cajeme hace unas horas. Fue víctima de una unidad de la policía municipal que, irresponsablemente, no permaneció en el lugar del suceso. De inmediato dimos cuenta del mismo y el elemento presuntamente responsable es investigado y sujeto al proceso normativo correspondiente al caso.

Estas no son las actitudes ni valores que deseamos que identifiquen a los policías de nuestra corporación. El ciudadano siempre es primero.

Vamos a tomar las medidas pertinentes para que estos errores no se vuelvan a repetir. Nos ocupa la salud del afectado y vamos a estar muy cerca de él. Ofrecemos una sensible disculpa por ello”.

Comentarios

comentarios