Detienen a participantes de enfrentamiento armado

Detienen a participantes de enfrentamiento armado

Nogales, Sonora, febrero 27 de 2018.- En rápida reacción, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron a tres hombres implicados en la agresión armada contra policías municipales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) junto con oficiales de Seguridad Pública Municipal, aseguraron varias armas y un vehículo.

Las personas aprehendidas en flagrancia se identificaron como Gonzalo “N.”, de 24 años, de Culiacán, Sinaloa, así como Héctor Fernando “N.”, y Miguel Fernando “N.”.

Alrededor de las 16:00 horas los agentes de la Fiscalía General acudieron a bulevar Tecnológico y Privada Tecnológico, colonia Las Praderas, en apoyo a los municipales.

Habían reportado un enfrentamiento armado entre personas y policías, por lo que en rápido respuesta lograron aprehender a los involucrados y asegurar armas largas.

En la calle Abraham Zaied y Mojaves, en la colonia Colosio, quedó un automóvil Ford Explorer, color gris, con placas del estado de California y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Vestía chamarra color café, camisola a cuadros de color blanco con azul, pantalón color negro, es de complexión delgada y tez morena clara, de quien se desconoce identidad.

Personal de la Base Operativa local de la AMIC aseguraron dos armas largas AK-47, dos pistolas Glock calibre 9 milímetros, varios cargadores, chalecos antibalas y equipo de comunicación.

Los tres hombres detenidos están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios