Detienen a pareja que transportaba armas largas

Detienen a pareja que transportaba armas largas

SONORA.- Cuando circulaban en un vehículo en posesión de dos armas largas, cargadores y más de mil 500 cartuchos útiles, una pareja fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la PGR.

En un boletín oficial, se informó que el operativo se realizó por la carretera Puerto Peñasco-Santa Clara y los acusados son Alejandro “N” y Liliana “N”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la AIC se trasladaron a la carretera federal 37, kilómetro 4, donde localizaron a las dos personas a bordo de un auto en cuyo interior encontraron 2 armas de fuego tipo fusil, 3 cargadores de plástico y 2 cargadores metálicos, además de mil 555 cartuchos de diferentes calibres.

Una vez realizado el aseguramiento, las personas, el armamento y el vehículo, fueron puestos a disposición del representante social federal, quien integra la Carpeta de Investigación respectiva, por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentarios

comentarios