Detienen a par de hermanos con orden de aprehensión

Detienen a par de hermanos con orden de aprehensión

Agentes de la Delegación Sureste de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en la colonia Valle Verde a un par de hermanos, uno de los cuales se había cambiado de nombre, quienes tenían pendientes una orden de aprehensión cada uno.

Víctor Felipe, de 29 años de edad y Juan, de 22, fueron detectados a las 15:45 horas, cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Topacio y Alabastros, en dicho sector ubicado al sur de la ciudad.

Cuando los agentes les solicitaron y practicaron una revisión corporal a los sujetos no les encontraron nada ilegal, sin embargo, al pedir informes sobre su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubrieron que Víctor Felipe era requerido desde el año pasado mediante una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, mientras que su consanguíneo tenía una orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones familiares.

Ambas personas fueron llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública, donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente los entregaron a la Policía Estatal Investigadora (PEI) quien a su vez les daría entrada al Cereso para dejarlos a disposición de la autoridad que los requería.

Comentarios

comentarios