Detienen a mujer por presuntamente lesionar a su pareja

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante el mediodía de ayer, la detención de Ericka Guadalupe “N.”, de 39 años de edad, luego de que presuntamente lesionó a su pareja con arma blanca en la colonia Plano Oriente.

Cuando los agentes realizaban recorrido de vigilancia a las 12:20 horas, recibieron el reporte del C5i sobre una persona lesionada en la calle Zaragoza, por lo que al trasladarse al domicilio, se percataron que una mujer salió corriendo de una vivienda.

En ese momento los testigos la señalaron como la presunta responsable y de inmediato fue alcanzada por los oficiales; al notar que traía manchas de sangre, manifestó que momentos antes había lesionado con un cuchillo a su pareja en el cuello y que el sujeto había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Debido a lo anterior, Ericka Guadalupe “N.” fue trasladada a las instalaciones
de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.

Advertisements

Comentarios

comentarios