Detienen a maestra acusada de violar a menor de edad

Detienen a maestra acusada de violar a menor de edad

SAN LUIS POTOSÍ.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí detuvieron a una maestra acusada de haber agredido sexualmente a una menor de edad, quien era su alumna.

A la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media, se presentó la madre de la víctima, de identidad reservada, para denunciar que su hija había sido violada por su profesora.

De igual forma, solicitaron a los directivos de la escuela proporcionaran los videos de grabación del circuito cerrado con el que cuentan, tanto los internos como los externos, específicamente de los días en que se creía se había cometido el delito, además de información curricular de los docentes que impartían clases en el salón a donde acudía la pequeña víctima.

Todo este trabajo dio resultados al obtener la identidad de una maestra como presunta responsable de la agresión sexual a la menor de edad, por lo que se rindieron los respectivos informes con los elementos suficientes probatorios de delito, judicializando la carpeta de investigación y emitiéndose la orden de aprehensión correspondiente.

Comentarios

comentarios