Detienen a imputado por homicidio del 2015

Detienen a imputado por homicidio del 2015

Caborca, Sonora, marzo 21 de 2017.- Por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Mario “N.”, de 24 años, imputado en el hecho suscitado en el año 2015.

A las 22:26 horas de ayer ingresó al Cereso local con número de expediente 253/2015, fechado el 11 de julio de 2015, a disposición del Juez Primero Penal.

El personal de la Base Operativa local lo ubicó en su domicilio, tras varios días de vigilancia, siendo detenido cuando salió, por lo que opuso resistencia.

Está imputado en el homicidio en perjuicio de Juan “N.”, de 26 años, encontrado con impactos de proyectiles de arma de fuego en su cuerpo, uno en la cabeza.

Las indagatorias establecieron que Mario “N.”, le disparó arriba de un vehículo Ford Explorer color gris, modelo 2004, en movimiento, donde ambos viajaban juntos ya que se conocían.

Posteriormente llevó al perjudicado malherido a un paraje, a 500 metros al Sur de la carretera que conduce de Caborca a la Y Griega, donde lo remato.

Comentarios

comentarios