Detienen a imputado de secuestro y robo de vehículo

Nogales, Sonora, abril 2 de 2019.- Un hombre prófugo de Sinaloa, por delitos de secuestro exprés, robo con violencia en las personas y de vehículo, entre otros, fue ubicado y aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), atendieron el oficio de colaboración recibido en la FGJE.

A las 09:20 horas de hoy, se ubicó en la calle Arcadia, colonia El Greco, a quien dijo llamarse Iván “N.”, de 35 años, originario de Los Mochis, Sinaloa.

Tenía pocas semanas de arribar a Nogales, Sonora, al huir de su lugar natal luego de ocurridos los hechos y que se le giró una orden de aprehensión dentro de la causa penal 158/2019.

Fue librada por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte del Estado de Sinaloa, con fecha 27 de febrero de este año.

Es por los delitos de secuestro exprés, robo calificado con violencia contra las personas mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por tres personas de noche.

Además de robo de vehículo calificado con violencia contra las personas, mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por tres personas de noche.

Gracias a la colaboración entre la Fiscalía de Sonora y Sinaloa, agentes de la AMIC realizaron labor de inteligencia para ubicar a Iván “N.” y cumplir con la orden de aprehensión.

Estaba laborando en la ciudad de Nogales, como repartidor de una empresa, pretendiendo evadir la acción de la justicia, sin embargo fue capturado en Sonora y entregado a los agentes ministeriales sinaloenses, quienes de inmediato hicieron el traslado a su entidad.

Comentarios

comentarios