Detienen a dos sujetos tras persecución por despojo de vehículo

Detienen a dos sujetos tras persecución por despojo de vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la tarde de ayer la detención de dos sujetos identificados como Miguel de 23 años y Héctor de 24 años, luego de que presuntamente despojaron un vehículo en la colonia Prados de la Laguna.

Cuando los agentes de la Policía Preventiva realizaban recorridos de vigilancia a las 17:09 horas por la calle París y 200, una persona denunció que minutos antes, dos sujetos que portaban un arma, le robaron a un hombre una camioneta de la marca chevrolet, línea silverado, color gris oscuro, modelo 2004, y además, se llevaron un teléfono celular y una cadena de oro.

Al tener conocimiento, los oficiales empezaron a seguir un vehículo que era abordado por dos personas con las mismas características señaladas por el denunciante, por lo que de inmediato se inició un operativo para interceptar a los presuntos.

Fue en la calle Norman E. Borlaug y 900 y media, donde una unidad de la policía municipal se encontraba bloqueando el paso, por lo que el conductor de la pick up se detuvo.

Al hacerle una revisión física a Miguel, se detectó que guardaba en una bolsa del pantalón la cadena de oro antes denunciada; al inspeccionar el vehículo se encontró un arma de fuego tipo fusil carabina.

Debido a lo anterior, se procedió con la detención de ambos sujetos por la probable comisión del delito de robo con violencia, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición del Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justicia del Estado para continuar con las investigaciones conforme a la ley.

Comentarios

comentarios