Detienen a dos imputados por homicidio

Detienen a dos imputados por homicidio

Hermosillo, Sonora, junio 14 de 2017.- Agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), detuvieron a dos personas imputadas en homicidios, delitos registrados por separado.

Personal del Departamento de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Criminal de Investigación Criminal (AMIC), ubicaron a quienes se encontraban prófugos.

A las 18:55 horas ubicaron en el Hospital General del Estado (HGE) a Geder “N.”, “El Chucky”, de 26 años, quien recién había ingresado por lesión de arma blanca.

Fue requerido por el Juez Oral Penal, bajo causa 373/2007, por homicidio simple doloso en agravio de Ubaldo “N.”, de 35 años, ocurrido el pasado 21 de marzo.

El perjudicado fue encontrado sin vida frente a un plantel educativo, en la colonia Villa Verde, con heridas de arma blanca, por lo que se iniciaron las indagatorias necesarias.

También aprehendieron a Jacobo “N.”, de 30 años, por estar implicado en el delito de homicidio calificado con alevosía en perjuicio de Gilberto “N.”, así como en robo.

Ubicaron al imputado en la calle Carlos Balderrama, en la colonia Sahuaro, al ser requerido por el Juez Oral Penal dentro de la causa 480/2016.

Comentarios

comentarios