Detiene Policía Municipal a sujeto por presuntamente asaltar  a un menor

Detiene Policía Municipal a sujeto por presuntamente asaltar a un menor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la tarde de este martes la detención de Guzmán de 23 años de edad, por presuntamente haber asaltado a un menor en la colonia Urbi Villa del Real.

Cuando los agentes de la Delegación Poniente se encontraban en recorrido de vigilancia por la calle 200 al poniente del Boulevard Urbi Villa del Real, el adolescente les hace la parada para denunciar que un sujeto lo había despojado de sus pertenencias, incluyendo una bicicleta de color rojo.

Al atender al denunciante, se informó que el presunto estaba ubicado a unos metros, por lo que al ver la presencia policial intentó escapar, sin embargo fue alcanzado por los oficiales.

De inmediato se procedió a hacer una revisión física, donde se encontraron las pertenencias señaladas por el denunciante, así como un arma blanca conocido como machete, el cual supuestamente se utilizó para amenazar a la persona durante el asalto.

Guzmán se turnó al Ministerio Público competente junto con los artículos asegurados, con el fin de que se continúen con las investigaciones conforme a la ley.

Cabe señalar que se procedió a dar aviso al padre del menor para que acudiera a las instancias correspondientes.

Comentarios

comentarios