Detiene Policía Municipal a sujeto por posesión de droga y arma prohibida

Detiene Policía Municipal a sujeto por posesión de droga y arma prohibida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la detención de José Manuel de 31 años de edad, por la presunta posesión de sustancias ilícitas y arma prohibida.

Cuando los agentes de la Policía Rural se encontraban realizando recorridos de vigilancia a las 22:10 horas en la calle 20 de Noviembre y Emiliano Zapata del ejido Francisco Villa, se percataron que un sujeto, al parecer se fajaba a la altura de la cintura un objeto con características a un machete, por lo que procedieron a acercarse.

Al solicitarle una revisión física, los oficiales detectaron el arma prohibida, pero al continuar con la inspección en la bolsa del pantalón, encontraron 14 envoltorios de una sustancia granulada con características similares al cristal y además otro envoltorio con una hierba verde y seca, con características propias a la marihuana.

Debido a lo anterior, José Manuel fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios

comentarios