Detiene policía municipal a sujeto por portación de arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante
la madrugada de este miércoles la detención de Cristian de 20 años de edad, por la probable comisión del delito de posesión de droga y portación de arma de fuego.

Cuando el Grupo Operativo Hércules se encontraba realizando recorrido de
vigilancia en la calle Carranza en la colonia Cajeme, recibieron una denuncia anónima de que a unos metros estaba un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego.

Al llegar al lugar señalado, se percataron de la presencia del sujeto con
las características referidas por el denunciante, mismo que portaba un chaleco tipo balístico, por lo que procedieron a solicitarle una revisión y se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego con su cargador abastecido con varios cartuchos
útiles.

Continuando con la inspección, también detectaron en una de las bolsas
de su ropa, cinco envoltorios confeccionados en plástico de color morado, conteniendo cada uno de ellos, una sustancia granulada de color blanco con las características propias a un narcótico.

Cristian y los artículos asegurados, fueron trasladados a las instalaciones
de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público competente para dar continuación con las investigaciones conforme a la ley.

Advertisements

Comentarios

comentarios