Detiene Policía Municipal a sujeto por portación de arma  de fuego

Detiene Policía Municipal a sujeto por portación de arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la detención de Jorge de 35 años de edad, por la presunta portación de arma de fuego y posesión de narcóticos en la colonia Campanario.

Cuando los agentes de la Delegación Oriente realizaban recorridos de vigilancia en la calle No Reelección y Bartolomé Delgado de León, recibieron el reporte de que en la calle San Felipe había un pleito entre vecinos, por lo que al acudir al lugar, recibieron la denuncia de que estaba un hombre agresivo que al parecer portaba un arma de fuego.

De manera inmediata, los oficiales acudieron al domicilio del sujeto, mismo que empezó a expresar palabras altisonantes y sacó entre su ropa un arma de fuego de color negro, por lo que procedieron con la detención correspondiente.

Al solicitarle una revisión física, se localizaron cartuchos útiles en una bolsa de la chamarra, mientras que en otra se encontraron dos envoltorios cristalinos con una sustancia granulada similar al cristal.

Jorge fue trasladado a la instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde fue diagnosticado con primer grado de ebriedad y bajo los efectos de los estimulantes; al elaborar el Informe Policial Homologado, se puso a disposición del Ministerio Público de la federación, para continuar con las investigaciones conforme a la ley.

Comentarios

comentarios