Detiene Policía Municipal a sujeto con motocicleta robada

Detiene Policía Municipal a sujeto con motocicleta robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer, la detención de Juan Antonio de 23 años de edad por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo en la colonia Primero de Mayo.

Cuando los agentes de la Delegación Sureste realizaban recorridos de vigilancia a las 14:00 horas por la calle Mártires de Río Blanco, una persona del sexo masculino se acercó para reportar que el pasado 17 de diciembre le habían robado una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, y que minutos antes, la miró circulando por la colonia antes mencionada.

Al tener a la vista la motocicleta señalada por el denunciante en la calle Constituyentes entre Justicia Social y Mártires de Río Blanco, de manera inmediata, se le marcó un alto a la persona que conducía el vehículo.

Al verificar el número de serie en la base de datos de Plataforma México, se percataron de que efectivamente, el vehículo contaba con reporte de robo y tenía los mismos datos del denunciante.

Debido a lo anterior, se procedió con la detención de Juan Antonio, por lo que se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios

comentarios