Detiene Policía Municipal a presunto ladrón en colonia Cuauhtémoc

Detiene Policía Municipal a presunto ladrón en colonia Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre identificado como Paulino durante la mañana de ayer, cuando presuntamente se encontraba robando en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc.

Los agentes se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la calle Yucatán entre Náinari y Morelos, cuando recibieron una denuncia anónima de que en un domicilio cercano estaba un hombre desconocido sustrayendo aparatos electrónicos.

Al acudir a la vivienda, uno de los oficiales se percató que en la parte posterior había un horno de microondas, un boiler y además un sujeto con las mismas características señaladas por el denunciante, que estaba brincándose la barda hacia el exterior mientras cargaba otro boiler de color blanco.

En ese momento llegó el propietario de la vivienda, quien confirmó a los oficiales que el objeto era de su propiedad, por lo que procedieron con la detención por la probable comisión del delito de robo con violencia a casa habitación.

Paulino fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se turnó a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios