Detiene PEI implicado en 32 robos

Detiene PEI implicado en 32 robos

Está plenamente identificado en los ilícitos a comercios, de donde obtuvo alrededor de 80 mil pesos

Hermosillo, Sonora, marzo 22 de 2017.- Una persona identificada en 32 robos a comercios, donde obtuvo un botín aproximado a los 80 mil pesos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal del Departamento Asaltos Norte Oriente de la PEI, realizó las indagatorias correspondientes.
A Marcos “N.”, “El Richie”, de 28 años, se le ejecutó orden de aprehensión con oficio número HER/US/01151/2017, otorgada por el Juez Oral de lo Penal.

La orden judicial se cumplió por el delito de robo con violencia, con violencia moral en las personas y las cosas en establecimiento comercial o de servicio abierto al público.

Está implicado en al menos 32 atracos, donde está plenamente identificado gracias a los sistemas de video, de donde se apoderó de 79 mil 700 pesos, aproximadamente.

Las indagatorias establecen que Marcos “N.”, se hacía pasar por cliente, escogía varios productos y se iba a las cajas registradoras donde hacía fila, esperaba al último cliente para sorprender a la empleada.

Al parecer mostraba una “punta”, arma blanca, y exigía el dinero para huir y llevarse la mercancía; robó en al menos 26 mini super, así como en farmacias, pastelería y tiendas de conveniencia.

Incluso está señalado como de atracar un mismo local en cinco ocasiones, operaba en los negocios ubicados en el Norte de la ciudad.

Comentarios

comentarios