Detiene la Policía Municipal a supuesto ladrón

Cd. Obregón, Sonora.-En rápido operativo realizado en el sector oriente de esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un individuo que presuntamente se metió a robar en un domicilio del fraccionamiento Real de Sevilla. 
El supuesto amante de lo ajeno se llama Jesús Cristian, de 29 años de edad, al cual los elementos de la Delegación Oriente de Policía le aseguraron una laptop, aparato que presuntamente sustrajo de manera ilegal de la vivienda ubicada por el bulevar Laguna y calle Santa Genoveva.

Fue la afectada quien solicitó la presencia de la Policía, al percatarse que le habían robado en el interior de su casa, es por ello que al llegar los agentes municipales lograron capturar a Jesús Cristian ‘el chuy’, quien traía en su poder la mencionada computadora portátil, un maletín y los accesorios de la misma, la cual le fue asegurada.

El presunto delincuente fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios