Detiene la Policía Municipal a sujeto con droga y pistola en la colonia Las Fuentes

Detiene la Policía Municipal a sujeto con droga y pistola en la colonia Las Fuentes

En la colonia Las Fuentes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron la mañana de hoy a un presunto amante de lo ajeno en poder de varias porciones de droga, una pistola y objetos presuntamente robados.

Cesar Alexis, de 18 años de edad, fue arrestado a las 10:50 horas cuando intentaba huir de la calle Yautepec, entre Paris y Escuinapa, del mencionado asentamiento humano.

Cuando el sujeto se percató de la presencia policíaca intentó huir, pero fue alcanzado por los uniformados, quienes al practicarle una revisión corporal le encontraron una pistola, la cual resultó ser de plástico.

Asimismo, esta persona traía 14 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica a la droga sintética llamada ‘crystal’ y un par de perfumes, que presuntamente robo en un domicilio del sector.

Cesar Alexis fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide y los objetos asegurados.

Con información de SSPM

Comentarios

comentarios