Detiene la Policía Municipal a probable narcomenudista

Detiene la Policía Municipal a probable narcomenudista

En recorrido de vigilancia por el sector agentes de la Delegación de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un agresivo individuo en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘Crystal’, además de un arma punzocortante.

Se trata de Abel Angel, 28 años de edad, detectado a las 15:00 horas de ayer en actitud sospechosa por la calle Paseo de los Portales y Paseo de Las Fuentes.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los policías preventivos se puso bastante agresivo y lanzó varias amenazas, a la vez que observaron que en la cintura llevaba fajado un cuchillo.

Una vez sometido lo desarmaron y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 14 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de seguridad Pública y después fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el probable alcaloide y el arma punzocortante.

Comentarios

comentarios