Detiene la Policía Municipal a individuo por asalto

Detiene la Policía Municipal a individuo por asalto

Esta mañana, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de una persona que presuntamente intentó despojar de su vehículo a una vecina de la colonia Los Presidentes, a la cual amenazó con un rifle ‘hechizo’, mismo que le fue asegurado.
Miguel, de 43 años de edad, fue detenido cuando salía de un domicilio de la calle Armando Félix Holguin y Adalberto Rosas López, donde había dejado encerradas en el baño a la víctima y a su hija.
Dicho individuo fue reportado por la víctima, vía telefónica, a Seguridad Pública cuando se introdujo a su casa y supuestamente la amenazó con el rifle que traía en el interior de una caja de cartón.
El presunto delincuente intentó despojarla de las llaves del vehículo, en el cual pretendía huir, pero cuando estaba en dicha acción llegaron los agentes municipales y lo arrestaron.
Al checar el arma que traía se percataron que es de municiones, pero fue modificado para disparar proyectiles calibre 22.
Al detenido lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para después llevarlo ante el Ministerio Público correspondiente, al igual que el rifle asegurado.

Comentarios

comentarios