Detiene la Policía Municipal a individuo con pistola

Detiene la Policía Municipal a individuo con pistola

En operativo realizado en la colonia Alameda, elementos de la Delegación Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un sujeto en poder de un arma de fuego, la cual le fue asegurada.

René, de 33 años de edad, fue detectado a las 14:41 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Isla Bermudas e Isla del Carmen.

Cuando el tipo se percató de la presencia de los Policías Municipales trató de evitarlos, acción que fue vista por los uniformados e inmediato actuaron pidiendo que detuviera su marcha.

Al permitir el vecino de la colonia Villa Bonita que le practicaran una revisión, los agentes preventivos descubrieron que en la cintura llevaba fajada una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con varios tiros útiles.

El detenido, quienes originario de Nogales Sonora, fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de fuego asegurada.

Comentarios

comentarios