Detiene la Policía a pareja por robo y daños en domicilio

Detiene la Policía a pareja por robo y daños en domicilio

En los momentos que se dedicaban a robar el cableado y la tubería de cobre de un domicilio ajeno que se localiza en la colonia Las Haciendas, la pareja de presunto amantes de lo ajeno fue arrestada por elementos de la Delegación de Policía Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a los cuales les aseguraron la materia del delito.

Los supuestos malvivientes son Jesús Eduardo, de 38 años de edad y Erika Marlene, de 31 años, a quienes detuvieron a las 18:00 horas de ayer.

Momentos antes vecinos de la calle Santa Lidia, entre bulevar Las Torres y Santa Susana, reportaron a la Policía Municipal que en el interior de la vivienda marcada con el número 2336, se encontraba un hombre y una mujer causando daños.

Cuando los agentes de la Delegación Oriente llegar al lugar indicado descubrieron a la apareja en mención cuando presuntamente se dedicaban a sacar el cableado y la tubería de cobre instaladas en el inmueble, por lo que fueron detenidos.

Al inspeccionar la casa descubrieron una carriola conteniendo 29 pedazos de cobre, tres pedazos de cable de cobre de aproximadamente 5 metros cada uno, así como un marro, un desarmador, una segueta y unas pinzas.
A la vivienda se le aprecia daños en las paredes, al parecer ocasionados con el marro, orificios por dónde sacaron la tubería de cobre.

Jesús Eduardo y Erika Marlene fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente enviados al Ministerio Público correspondiente, al igual que los objetos asegurados.

Comentarios

comentarios