Detiene la BORT a presunto narcomenudista en posesión de droga

Detiene la BORT a presunto narcomenudista en posesión de droga

En recorrido de vigilancia por la colonia Antonio Rosales, perteneciente a la Comisaría de la Marte R. Gómez, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) capturaron a una persona en posesión de 130 porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

El presunto narcomenudista se llama Iván Ramón, de 34 años de edad, el cual fue arrestado a las 12:30 horas de ayer en el mencionado asentamiento rural ubicado en el Valle del Yaqui.

El sujeto, quien dijo tener su domicilio en el rancho ‘Del Padre’, en Navojoa, fue detectado en calles de la colonia Rosales cuando se comportaba de manera sospechosa y al notar la presencia de los agentes preventivos intentó huir.

Sin embargo, los uniformados lograron coparlo y al practicarle una revisión le encontraron los 130 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

El presunto delincuente fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios